Ísmodes y Cáceres empiezan ataques de segunda vuelta

Uno tildó al otro de radical y este le respondió que es el candidato de las empresas
Ísmodes y Cáceres empiezan ataques de segunda vuelta

Ísmodes y Cáceres empiezan ataques de segunda vuelta

10 de Octubre del 2018 - 19:45 » Textos: Juan Guillermo Mamani » Fotos: Correo

Aún no comienza la campaña electoral para la segunda vuelta y ya los dos candidatos regionales que pasaron a esta etapa, comenzaron el fuego cruzado en busca de las preferencias electorales.

Javier Ísmodes, líder y candidato al GRA por Arequipa Transformación ofreció una conferencia de prensa para agradecer el apoyo que recibió de la población al quedar en segundo lugar en esta primera parte dl proceso.

En su discurso, mencionó que su propuesta no es radical, y que esá dispuesto a asumir la coyuntura política.No somos radicales, estamos dispuestos a asumir la coyuntura en función a condiciones y eso significa no ser radicales pues tenemos una clara posición por Arequipa”, agregó.

La estrategia de su campaña será liderar la unidad para el desarrollo sin ser destructivo, anárquico y demostrando madurez política.

La respuesta no tardó mucho en sentirse, pues desde la ciudad de Chivay en Caylloma, Elmer Cáceres Llica, candidato de Unidos por el Gran Cambio, dijo que sí se considera radical al defender los intereses de la población y principalmente el proyecto Majes Siguas II.

Nosotros solo tenemos el apoyo de la población, yo me pregunto de dónde sacó el Sr. Ísmodes tanto dinero para la propaganda, por eso creemos que existen empresas detrás de su campaña”, dijo Cáceres Llica desde la casa de sus padres.

Lo más leído