​Jesús Pretell quiere escalar alto en el fútbol
​Jesús Pretell quiere escalar alto en el fútbol

Jesús Pretell llegó al FBC Melgar procedente de Sporting Cristal con el objetivo de lograr continuidad y en un futuro mediano llegar al club Atlético Madrid. El mediocampista es hincha del cuadro español por su juego mostrado en el campeonato local y en la Liga de Campeones.

“Me agrada el estilo de juego del Atlético Madrid, mi sueño es estar ahí. Sé que me falta mucho para lograrlo, pero trabajo duro”, afirmó el jugador de 21 años de edad.

Pretell fue de los últimos en integrarse al grupo conformado y liderado por el entrenador Carlos Bustos. Su buen performance para jugar al fútbol lo llevó a ganarse un lugar en el primer equipo rojinegro.

Sin embargo, el volante de Melgar tiene conocimiento que tiene que ir paso a paso. “Lo primero es la convocatoria a la selección nacional, así será más fácil salir al fútbol extranjero”, señaló.

No obstante, el jugador tiene un pasado alentador, ya que integró el equipo nacional que consiguió el segundo lugar en la Copa América de Brasil 2019. “Cuando el profesor Gareca te habla te da mucha seguridad. Fue una bonita experiencia que quiero se repita”.

TAGS RELACIONADOS