Imagen
Imagen

El flamante refuerzo del FBC Melgar, Joel Sánchez Alegría, esta mañana realizó en el estadio Municipal de Sachaca su primera práctica con el plantel rojinegro, de cara a su participación como tal en el próximo certamen Clausura del Descentralizado 2018 del balompié peruano. “En esta mi primer entrenamiento me he sentido a gusto y he contado con el respaldo de mis compañeros. Tenemos un buen plantel más”, sostuvo el joven volante nacido en Siguas, Arequipa.

Se notó muchas ganas y entusiasmo realizando los trabajos diferenciados que ordenó el director técnico de nacionalidad colombiana, Hernán Torres.

Por otro lado el entrenador Torres, con relación al inesperado empate con UTC  dijo que, “nos está costando, jugamos un buen primer tiempo, donde hubo goles, marca y actitud, pero en la segunda etapa no fue así, soltamos la marca y cometimos errores y en uno de estos nos costó no poder ganar, justo en un día tan especial para Arequipa".

Aseguró que con los refuerzos que están viniendo, caso de Gonzales, Etchemaite y Sánchez, el equipo se va reforzando para el Clausura. 

FBC Melgar ha perdido toda opción de luchar por el primer lugar del certamen, pues marcha en el tercer lugar, con 20 puntos, junto a Binacional, U. Comercio y Real Garcilaso.

TAGS RELACIONADOS