Jorge Pautaso: “Estos son partidos para ver más el funcionamiento del equipo, no el resultado”
Jorge Pautaso: “Estos son partidos para ver más el funcionamiento del equipo, no el resultado”

Desde mañana el plantel de FBC Melgar empezará a trabajar más con la pelota. El tema de los trabajos físicos se seguirán tocando, pero de ahora en adelante el argentino Jorge Pautasso buscará que los jugadores entiendan su estrategia y su táctica. Este primer partido de practica que será a puertas cerradas servirá para que los jugadores vayan soltándose y empiecen a agarrar más ritmo futbolístico.

Estos dos primeros partidos ante un equipo local será para ver el funcionamiento de los chicos como equipo. Mañana y el sábado vamos a tomar los partidos como acondicionamiento, luego los dos partidos restantes serán para ver el nivel y recién medir nuestra capacidad”, dijo el estratega ayer luego de los entrenamientos en el estadio Melgar.

Los siguientes siguientes dos partidos serán, uno ante Sport Boys en Arequipa y el último será el que afronten en la Tarde del Dominó ante Independiente del Valle.

Sobre donde prefiere jugar el estratega del dominó, ayer fue claro en decir que para el juego que desarrollará su equipo se acomoda más el estadio de la UNSA. “Ambos estan habilitados para jugar. El estadio Melgar y la UNSA, pero el último es el que se acomoda más al juego que pretendemos realizar”, sostuvo el estratega.

TAGS RELACIONADOS