Joven desaparece misteriosamente en el valle del Colca
Joven desaparece misteriosamente en el valle del Colca

El joven Marco Antonio Supo Arosquipa de 29 años de edad, natural del centro poblado de Canocota en la provincia de Caylloma, desapareció misteriosamente desde el último domingo.

Su esposa Mirian Nina Nina narró que su pareja desapareció luego que salió de su vivienda del pueblo joven Sol de Sacsayhuaman al domicilio de su primo, para continuar bebiendo.

Según la investigación, el hombre habría recibido varias llamadas telefónicas y salió de la vivienda para responder, pero nunca más volvió. Desde entonces, el su padre Nolasco Supo y familiares empezaron con la búsqueda por los diferentes sectores de la provincia, pero no tuvieron resultados positivos, por lo que presentaron la denuncia en la comisaria rural de Chivay.

Durante la búsqueda, encontraron una zapatilla y su radio transistor cerca al barranco que colinda con el río Colca, en el sector del pueblo joven Sol de Sacsayhuaman, por lo que los efectivo de alta montaña realizaron la búsqueda ingresando a las profundidades del barranco donde está ubicado el río Colca, sin resultado alguno.

Los familiares temen lo peor, consideranto los antecedentes de la ocurrencia de desaparecidos que aparecen sin vida.

TAGS RELACIONADOS