Joven dio a luz  en hospital y descubren que fue violada
Joven dio a luz en hospital y descubren que fue violada

Elvita P.C. dio a luz a su primer hijo la mañana del último miércoles en el hospital de EsSalud de Yanahuara. Horas después del parto natural, cuando quiso registrar el nombre de su hijo con sus apellidos, el personal de registro civil no se lo permitió y fue entonces que la joven madre reveló su secreto, su hijo fue concebido durante una violación. 

La delicada confesión fue atendidas por médicos y el personal de asistencia social quienes llamaron a la policía. La joven denunció que en marzo conoció a Ulimber Ccama Huanca (32) quien le propuso trabajar en la provincia puneña de Huancané. Tras aceptar la oferte laboral, viajaron hasta el distrito de San Gabán donde alquilaron una habitación de hotel para descansar. El supuesto trabajo habría sido un engaño pues mientras la joven descansaba, fue sorprendida por el sujeto quien la ultrajó. 

La agraviada pudo escapar y antes de retornar a Arequipa, acudió a la policía para denunciar a Ulimber Ccama, pero por  vergüenza ocultó que fue violada  y solo dijo que la había agredido físicamente. un mes después de lo ocurrido, Elvita se enteró que estaba embarazada y decidió tener a su hijo. 

TAGS RELACIONADOS