Fuertes lesiones ocasionaron el deceso. Accidente ocurrió en el sector Villa Industrial Majes  - El Pedregal. (Foto: Difusión)
Fuertes lesiones ocasionaron el deceso. Accidente ocurrió en el sector Villa Industrial Majes - El Pedregal. (Foto: Difusión)

El choque entre una camioneta y una moto lineal en el distrito de Majes de El Pedregal, en la provincia de Caylloma, dejó a un joven muerto. El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas de ayer en la asociación Villa Industrial, a la altura  de la Mz: D Lt:1. En el lugar se estrelló la camioneta de placa  ADI-815 y la motocicleta lineal  de placa 2187-6V que era manejado por Gian Pol Cruz Carpio, de 23 años de edad, quien falleció luego del impacto.

Al lugar llegaron los agentes de la comisaría de quienes realizaron las investigaciones respectivas. Según las primeras diligencias, el motociclista habría estado manejando a excesiva velocidad y cuando ingresó a esta calle no pudo evitar el impacto frontal contra la

LEA TAMBIÉN: Comenzó la temporada de pescado en Arequipa

Por el fuerte impacto, salió volando y a pesar que estaba llevando su casco, esto no fue suficiente para evitar su deceso. El cuerpo fue encontrado a unos metros de la camioneta, mientras que su casco salió volando a 20 metros de distancia. Posteriormente, con la presencia del fiscal de turno, se procedió al levantamiento del y su internamiento en la morgue de la localidad.

Los vecinos del lugar se quejaron y afirmaron que el accidente ocurrió por la falta de alumbrado en el lugar. A esto se suma la inseguridad que se vive en la zona por lo que pidieron mayor patrullaje por parte de la Policía y del Serenazgo.