:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/I6QREHE3WFBXBLN5WQWANYPRNE.jpg)
“El me empujó”. Así de enfática fue la acusación de la estudiante Karen Enriquez Zamora (20) contra su enamorado William Vargas Ramos (20) para zanjar toda duda de que su caída por la ventana de una de las habitaciones del segundo piso del hotel Niño Jesús, en Mollendo, no fue un accidente y menos un atentado contra su propia vida.
PRISIÓN
Con el testimonio de la agraviada, el certificado médico legal que detalla las graves lesiones que ocasionó la agresión y la caída, la Fiscalía solicitó ayer ante la juez de Investigación Preparatoria de Islay, Janet Lastra, el pedido de prisión preventiva de nueves meses para William Ramos acusado por tentativa de feminicidio en el grado de tentativa y la audiencia está prevista para hoy.Paola Enriquez contó que su hermana Karen ha logrado superar la hemorragia en sus pulmones pero el mismo problema aún persiste en su hígado y está a la espera de ser operada de las vértebras fracturadas.
“Los médicos han dicho que necesitan tener la disponibilidad de una sala completa para operarla. De esa intervención dependerá si mi hermana vuelve o no a caminar. Karen no mira con el ojo derecho y no sabemos si perderá la visión”, dijo Paola que espera se haga justicia para su hermana menor.