Joven se ahoga en piscina, pero nadie se da cuenta
Joven se ahoga en piscina, pero nadie se da cuenta

Un presunto caso de negligencia investiga la Policía en Arequipa. La tarde de ayer, se reportó la muerte de Thea Llacma Baltazar (22), quien se ahogó en la piscina del Balneario de Jesús en el distrito de Paucarpata.

Nadie se dio cuenta del accidente del joven, pero en la tarde, encontraron el cuerpo que flotaba en una esquina de la piscina.

El muchacho, quien era natural de la provincia de Espinar, Cusco, decidió acudir al recinto a su hermano pa aprovechar el feriado por el aniversario de Arequipa.

Según las diligencias de los agentes del área de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), Thea falleció por asfixia por sumersión por varios minutos.

Según la versión del hermano, ambos no sabían nadar y se separaron en diferentes ambientes, por la independencia de cada uno. El joven presume que su familiar falleció por la falta de salvavidas. Luego de las diligencias, el cadáver del occiso fue llevado a la morgue central para la respectiva necropsia, que determinará las causas y el tiempo que permaneció en el agua. 

El caso también fue referido a la Beneficencia de Arequipa, por ser administradora de la piscina.

TAGS RELACIONADOS