Jovencitas desaparecieron de su casa y policía aún las busca
Jovencitas desaparecieron de su casa y policía aún las busca

La Sección de búsqueda de personas Desaparecidas de la Policia Nacional en Arequipa buscan a Nely Rosario Humora Castillo (18) quien desapareció de su casa el pasado 29 de septiembre (joven de polera verde agua - izquierda).

Según información policial, no se supo más de ella luego que saliera de su casa ubicada en el sector de Señor de Huanca en Cayma aproximadamente a las 17:00 horas del día en mención.

Ella vestía pantalón jeans azul, polo negro con blanco y zapatillas negras con rojo, al momento de su desaparición. Cualquier información comunicarse con la Sección de Investigación Criminal de la comisaria de Casimiro Cuadros 054-316053

La segunda persona desaparecida se trata de Vanesa Turpo Quispe (15) de quien no se sabe nada luego que saliera de su casa ubicada en el distrito de Lambini en la provincia de Sandia, Puno.

La menor salió aproximadamente a las 21:00 horas del 3 de mayo del presente año para jugar trampolín en la loza deportiva aledaña a su casa, sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de ella (adolescente de casaca jeans - derecha).

Cuando desapareció, la menor vestía casaquilla de color plomo y pantalón de buzo del colegio San Luis Gonzaga de Limbani.

Cualquier información comunicarse al 957687814.

TAGS RELACIONADOS