Juez dicta nueve meses de prisión preventiva para asaltantes de bus
Juez dicta nueve meses de prisión preventiva para asaltantes de bus

Nueve meses de prisión preventiva se dictó para Román Nelson Arocanqui Pérez, Ever Pablo Marcial Tasayco, William Noa Mendoza y Miguel Ángel Olano Huamán, por el presunto delito de robo agravado, en el caso del asalto a los pasajeros de la empresa América.

Como se recuerda, ellos fueron detenidos la semana pasada y serían los principales autores del robo a 52 pasajeros de un bus que se dirigía de Arequipa a Espinar-Cusco. Los presuntos delincuentes, interceptaron a la unidad, luego de colocar piedras en el camino. Para cometer el delito, los sospechosos usaron armas de fuego, aunque felizmente no se registraron personas heridas.

La audiencia se realizó en el módulo de Justicia de Cerro Colorado y la decisión fue tomada por el juez Edy Leva Cascamayta del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, quien encontró los suficientes elementos para dar la prisión preventiva de los cuatro sospechosos del robo.

Durante la intervención se hallaron equipos celulares, computadoras y otras pertenencias que fueron reconocidos por los pasajeros.

Los cuatro investigados fueron trasladados al penal de varones en Arequipa.

TAGS RELACIONADOS