Juez supremo abandona ceremonia por maltrato en catedral de Arequipa

Junto a Jorge Luis Salas Arenas, se retiró el presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Eloy Zamalloa
Juez supremo abandona ceremonia por maltrato en catedral de Arequipa

Juez supremo abandona ceremonia por maltrato en catedral de Arequipa

14 de Agosto del 2018 - 11:46 » Textos: Correo » Fotos: Eduardo Barreda

El presidente de la Sala Especal de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Luis Salas Arenas, quien tiene a cargo las investigaciones de los magistrados involucrados en corrupción, abandonó esta mañana la Basílica Catedral de Arequipa por el maltrato del personal.

El arequipeño y expresidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, asistió al recinto para participar de la Misa y Te Deum por el 478 Aniversario de la Ciudad Blanca, como representante del Poder Judicial de Lima. Sin embargo, la servidora encargada impuso que el juez supremo se retire del asiento que ocupaba en primera fila junto al presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Eloy Zamalloa, para pasar a la siguiente fila.

Fuentes confiables informaron que Zamalloa trató de explicar la situación y la representatividad que tenía Salas Arenas, pero la negatividad de la mujer y su actitud de intolerancia provocó que ambos magistrados abandonaran el recinto religioso.

Al respecto, desde el Arzobispado aseguraron que el protocolo estuvo a cargo de Seguridad del Estado y no de la Catedral.

Lo más leído