Imagen
Imagen

Las jugadoras del seleccionado peruano de vóley femenino categoría mayores recibieron esta tarde un baño de popularidad de los aficionados arequipeños, con quienes compartieron momentos gratos, firmando autógrafos y tomándose fotos para el recuerdo en las instalaciones del Centro Comercial Parque Lambramani.

Asistieron Ángela Leiva, Karla Rueda, Raffaella Camet y la capitana Mirtha Uribe, quienes con su humildad y contagiante alegría compartieron con niños, jóvenes y adultos que estuvieron presentes.

El seleccionado nacional, que por lesión con contará con la experimentada jugadora Patricia Soto, sigue desde hace 10 días el período de aclimatación en nuestra ciudad para llegar mañana de la mejor forma fìsica-tècnica al torneo Pre-Mundial Copa LC Perú”, a desarrollarse en el coliseo Arequipa hasta este domingo, participando además Argentina, Colombia y Uruguay.

Las dirigidas por el técnico brasileño Luizomar de Moura, buscan ganar el segundo cupo de la clasificación al Mundial de Vóley en del próximo año en Japón, y Arequipa será sede de esta competencia después de 20 años.

TAGS RELACIONADOS