El equipo de Arequipa entrenó las últimas dos semanas sin varios de sus integrantes para afrontar la Liga  que empieza en febrero. (Foto: FBC Melgar)
El equipo de Arequipa entrenó las últimas dos semanas sin varios de sus integrantes para afrontar la Liga que empieza en febrero. (Foto: FBC Melgar)

El FBC Melgar atravesó un difícil momento en las últimas dos semanas de entrenamientos con miras a su debut en la Liga 1 de este año. Varios de los jugadores estuvieron aislados y no participaron de las prácticas. Para tranquilidad del club, los propios jugadores, sus compañeros, familia y amigos ninguno presentó mayores problemas de salud y están en proceso de recuperación rápidamente.

Al término de esta semana la mayoría de los afectados se reincorporó al plantel a cargo del técnico argentino Néstor Lorenzo y los restantes lo harán en los próximos días.

LEA TAMBIÉN: Juez de paz de El Pedregal cesado por certificar posesiones

Los rojinegros tienen abierta la posibilidad de jugar un partido amistoso contra  Binacional que desde el pasado sábado iniciaron su pretemporada en el estadio de la Tomilla del distrito de Cayma. Sin embargo, los que sí  hicieron fútbol, es el cuadro de la reserva quienes jugaron contra los juveniles del Sporting Cristal en la capital del país.

Fueron dos partidos, el primero lo ganaron los arequipeños por 3-2 y el segundo lo empataron 0-0. Este domingo se volverán a enfrentar a las 15:30 horas a su similar de Sporting Cristal en el estadio Monumental Arequipa.