Justiniano sobre Keiko: Una corrupta nunca va a luchar contra la corrupción
Justiniano sobre Keiko: Una corrupta nunca va a luchar contra la corrupción

El congresista arequipeño por Frente Amplio Justiniano Apaza Ordoñez cuestionó duramente las últimas declaraciones vertidas por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y su lucha contra la corrupción. 

"Yo creo que una corrupta nunca va a luchar contra la corrupción, la corrupción se fortalece y se unifica por eso es que Keiko respalda a Chávarry, respalda a Hinostroza... En la corrupción no quieren intervenir es el caso de César Hinostroza, Pedro Chávarry (Fiscal de la Nación) donde prácticamente lo blindan y de la boca para afuera dicen que van a luchar contra la corrupción", expresó tras la vinculación de estos personajes con los CNM audios.

Desde Arequipa, Apaza Ordoñez afirmó que los últimos años se está reavivando los "genes" de la corrupción.  

"La corrupción lo ha generado el fujimorismo en la época de los 90' y lo que esta haciendo es reavivar genes para implementar la tiranía en el congreso", acotó.

Sobre la aprobación de la moción de confianza, Apaza afirmó que "pantalla" de gran parte de los congresistas para proteger su curúl. 

"El presidente de la República tiene toda la facultad de cerrar el Congreso si es que no se cumple con lo que se ha comprometido el Congreso de la República... Yo creo que con este parlamento donde la soberbia y donde la dictadura, donde está la posición del fujimorismo no vamos a sacar leyes que favorezcan al pueblo", dijo. 

TAGS RELACIONADOS