La expresentadora de televisión, Katy Jara, llegó a la Ciudad Blanca el 26 de abril para ofrecer un concierto cristiano este sábado 29 de abril junto a Redimi2. El evento se realizará en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes ubicado en la avenida Parra.
LEA TAMBIÉN: Acribillan a empresario involucrado en tiroteo
La cantante explicó los motivos de porqué dejó la cumbia y la televisión por un ministerio de alabanza. “La alabanza es lo que me lleva a exaltar el nombre de Cristo, pero de una manera más íntima que es en Espíritu y en Verdad. Al Señor le gusta que le canten y alaben, así como sucedió con David que danzaba en la presencia del Señor”, dijo en una conferencia de prensa que se realizó este jueves en las instalaciones del hotel Hanan en Arequipa
La artista mencionó que cada una de sus canciones resalta el proceso de cambio que pasó por su vida y lo difícil que fue dejar el mundo del espectáculo. Confesó que durante su paso por el mundo de la farándula se sentía sola y vacía, pese a tener buenos ingresos económicos.
“Muchos creen que la vida de un artista es fácil, pero no vemos detrás de eso porque hay muchos espacios de soledad y vació, ya que estamos solos. No todo lo que se logra ganar en los mejores momentos, se puede compensar con lo que se pierde, que es la familia”, apuntó.
LEA TAMBIÉN: Historia de la Virgen de Chapi en Cayma
Otra aspecto que contó Katy Jara, fue que en marzo del 2020, durante la pandemia, la artista reflexionó sobre su vida, debido a que no pasaba tiempo con su hija y esposo. Sin embargo, reconoció que al conocer a Cristo su vida cambió radicalmente, incluso fortaleció su matrimonio.
“Puedo testificar que cuando Cristo llegó a nuestras vidas, no solo cambió mi vida, sino que repercutió en mi esposo e impactó la vida de mi niña”, expresó.
Finalmente, dijo que en junio próximo presentará su repertorio de canciones cristianas bajo el nombre de Hosanna, que consta de nueve alabanzas que escribió desde la pandemia.