GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En medio de una colorida caravana llegó hoy a Chivay la candidata a la Presidencia de República, Keiko Fujimori. Sus militantes y simpatizantes la esperaron en la garita de control, ubicada en el sector de Ñan Partición, para acompañarla en su recorrido.

Asimismo, La gente vistió a Keiko Fujimori con el tradicional traje del Wititi antes de realizar su campaña en la provincia de Caylloma. La candidata por Fuerza Popular recorrió los principales barrios de Chivay montada en un caballo.

Ya en el estrado oficial, Keiko Fujimori ofreció un mitin. En su discurso resaltó las habilidades de sus candidatos al congreso y prometió mejorar el servicio de educación, construcción de modernas escuelas, especialmente en zonas andinas, mejorar la remuneración de los maestros y poner en funcionamiento un instituto y universidad en Caylloma. De igual manera, aseguró que mejorará el servicio de salud integral inclusivo.

Asimismo, reiteró su compromiso por el sector agrícola y ganadero. Finalmente, se comprometió a continuar con los programas Becas 18 y Pensión 65.