Keiko Fujimori llamó cortina de humo la moción de confianza (VIDEO)

"Hoy tenemos un nuevo presidente pero en lugar de trabajar, lo que hace es confrontar e insultar y nosotros le decimos basta", dijo desde la provincia de Caravelí en Arequipa.
Keiko Fujimori llamó cortina de humo la moción de confianza (VIDEO)

Keiko Fujimori llamó cortina de humo la moción de confianza (VIDEO)

19 de Septiembre del 2018 - 18:14 » Textos: Juan Guillermo Mamani » Fotos: Correo - Difusión

La lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori señaló que la moción de confianza es una cortina de humo creada por el presidente Martín Vizcarra para no reconcer los verdaderos problemas que afronta el país.

"Asi es cuando se trata de echar la culpa a alguien en vez de hacerse responsable de sus actos, cuestión de confianza le dicen, pero es crear una cortina de humo para tapar la incapacidad y hacer frente a los verdaderos problemas que todos sabemos", dijo Fujimori desde la localidad de Acarí en la provincia de Caravelí (Arequipa) donde acompañó a sus diferentes candidatos municipales en sus actividades de campaña.

Mencionó en un mitin improvisado a sus simpatizantes, que se esta haciendo "cargamontón" a su persona intentando responsabilizarla de diversas críticas e investigaciones, Keiko Fujimori no se guardó nada en también referirse al expresidente Alejandro Toledo de quien aseguró se encuentra escondido en Estado Unidos.

Sobre su bancada, dijo que estan dispuestos a buscar la mejora del país, pero no encubriran irregularidades ni tampoco dar un voto de confianza de quienes han demostrado no tener capacidad, 

"Hoy tenemos un nuevo presidente pero en lugar de trabajar, lo que hace es confrontar e insultar y nosotros le decimos basta", agregó.

Lo más leído