La afición arequipeña celebró la habilitación de Paolo Guerrero

La incertidumbre acabó y el delantero peruano podrá jugar el Mundial de Rusia
La afición arequipeña celebró la habilitación de Paolo Guerrero

Los 32 millones de peruano festejaron y celebraron el fallo del Tribunal Federal Suizo

31 de Mayo del 2018 - 21:01 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Agencia Mundial Antidopaje (WADA), fue uno de los grandes involucrados en el caso de Paolo Guerrero, pues pedía dos años de sanción para que el capitán de la selección peruana no podía jugar el Mundial de Fútbol Rusia 2018, algo que finalmente no sucedió tras la suspensión de la sanción por parte del Tribunal Federal Suizo (SFT).

Esta noticia causó gran sorpresa a nivel nacional e internacional, y en Arequipa no fue la excepción y también los aficionados y la hinchada en general gozaron y celebraron esta decisión del SFT de suspender hasta el final del certamen en Rusia, y dijeron que con su incorporación el equipo peruano ganará confianza y el rendimiento será mejor.

Los dirigentes deportivos, exfutbolistas y entrenadores y aficionados,  consideraron que con esta esperado fallo del SFT se estaba haciendo justicia con Paolo Guerrero, y este era el resultado  de la insistencia de los directivos nacionales, familiares y el aliento de la afición peruana para que el “Deprededor”  sea habilitado.

Guerrero esta tarde se unió con sus compañeros de la selección en Suiza y listo para reaparecer. en el próximo encuentro amistoso de este domingo 3 ante Arabia Saudita (13:00 horas de Perú)  de visita.

Lo más leído