Imagen
Imagen

La I.E.P. Jens Knudsen obtuvo ayer el título del certamen macrorregional de fútbol damas de las categorías B (14 años de edad) y C (16 años), mientras que la I.E. Simón Bolívar de Moquegua y la I.E. Glorioso San Carlos de Puno lo hicieron en las categorías B y C respectivamente pero en varones, logrando a su vez la clasificación a la etapa Nacional Juegos Deportivos Escolares. 2018, que se realizará el próximo mes de setiembre en Lima.

 La jornada final de damas de la fase inter-regional se desarrolló ayer en el estadio Carlos Alfredo Villanueva del sector Umacollo, organizado por la Gerencia Regional de Educación de Arequipa, a través del especialista, profesor Ricardo Martínez.

En  la categoría C, Knudsen pese a caer con la selección de la I.E. José Macedo Mendoza (Macusani-Puno) por 1-0 ocupó el primer lugar y clasificó.

En la categoría B, la I.E.P. Jens Knudsen superó por 2-0 a la I.E. Juan Scari Valdivia de Moquegua, y pasó a la final de Lima.

 En varones, en el estadio Melgar, en la categoría B, la I.E. Simón Bolívar de Moquegua goleó 3-0 a Nuestra Señora del Carmen (Puno) y es el campeón y clasificado.

En la categoría C, la I.E. Glorioso San Carlos de Puno perdió por 1-2 con Grupo Mega (Arequipa), pero pese a resultado es primero y también el clasificado para jugar en Lima.

Al final se premió con medallas a los colegios que ocuparon los 3 primeros lugares.

TAGS RELACIONADOS