Imagen
Imagen

Mientras miles de familias compartían la cena familiar en sus hogares, en los diferentes hospitales de la ciudad, varias madres se enfrentaban al doloroso trabajo de parto para traer a sus hijos al mundo. El nacimiento de cada uno de ellos, sin duda, fue el mejor regalo que les pudo traer la Navidad.

essalud. En el Hospital Carlos Alberto Seguín, Vilma Soto Gutiérrez (42) pudo ver a su Benjamín Enmanuel Palao Soto a las 00:27 horas.

.El pequeño nació pesando 3.350 kilos. Afortunadamente, el proceso fue exitoso y Vilma pidió su alta para compartir la Navidad en compañía de toda su familia. Ayer, la emocionada mujer junto a su esposo Lino Palaco (53) se fueron llevando a su hogar la más grande de todas las alegrías.

A las 00:34, en el Hospital III Yanahuara, Marilyn León (18) , daba a luz a su primera hija Luciana Valencia León. La pequeña nació pesando 3.475 kilos.

goyeneche. Rosmery Alvis (27) había hecho planes para pasar la Navidad en casa junto a su hijita mayor que tiene 5 años, pero a las 7 de la noche un dolor le avisó de la llegada de su segundo hijo, esta vez varón.

“A mi me dijeron que el 3 de enero iba a nacer mi bebé, pero se ha adelantado”.

Es así que en el Hospital Goyoneche Rosmery trajo al mundo a su Emmanuel Abraham Torres Alvis a las 01:50 horas. El niño nació de manera natural y pesó 2. 940 kilos.

“Tuve complicaciones durante mi embarazo, pero gracias a Dios ahora lo tengo en mis brazos y está muy sanito”, comentó la mamá.

general. Siete minutos después, en el hospital Honorio Delgado Espinoza, Sonia Ccahua (20) experimentaba la alegría de ser madre.

El alumbramiento fue programado para el 31 de diciembre, pero desde el 23 de diciembre sufrió los dolores del parto.

“Desde el 23 estuve yendo a la posta de Zamácola, pero no tenía dilatación, el 24 mi esposo Guillermo y mi suegra me trajeron al hospital a las 7 de la noche, pero pasando la medianoche recién di a luz”, narró sonriente.

A las 1:57 horas nació Alexis Jonathan Iloyta Ccahua. La criatura nació pesando 3.550 kilos.

“Me siento feliz por mi hijito, es tranquilito, pero yo quería tomar mi chocolate y mi panetón”, dice Sonia quien podrá darse el gusto hoy luego de ser dada de alta.

TAGS RELACIONADOS