Ladrones se llevan 20 soles mil en productos
Ladrones se llevan 20 soles mil en productos

Delincuentes hurtaron más de 20 mil soles en productos de una tienda de bisutería ubicada en la primera cuadra de la calle Puente Bolognesi, Cercado.

De acuerdo a la versión que dio la dueña del establecimiento, Carmela L.M. (39) a la policía, al abrir el local la mañana del viernes se dio con la sorpresa de que varios de sus productos se encontraban desperdigados por el piso y en completo desorden. Además, indicó que los delincuentes se llevaron sacos de mercadería que tenía en su tienda.

Aunque, para la policía este caso llama mucho la atención debido a que los fascinerosos no fracturaron los candados de la reja ni la puerta corrediza e ingresaron por la puerta pequeña sin mayor dificultad. Asimismo, para no dejar pruebas , los ladrones decidieron llevarse también la memoria de las cámaras de vigilancia que había en la tienda.

Por lo que se sospecha que los que ingresaron a sustraer los sacos tenían la llave del local y conocían la hora de cierre para no poder ser intervenido. El caso es investigado por agentes de Robos del Depincri.

Local permaneció sin atención

TAGS RELACIONADOS