¡Larga vida a Correo!

En Correo prima la diversidad de opiniones sin defender intereses que no sean del Perú
¡Larga vida a Correo!

¡Larga vida a Correo!

24 de Enero del 2018 - 19:44 » Textos: Manuel A. Gago

Los 55 años de Correo no son poca cosa por la cantidad de información que se sigue ofreciendo diariamente a los lectores. Información que, además, es parte de la historia de la ciudad y de sus pueblos

Lugares, fechas, protagonistas y hechos prolijamente redactados y comprobados que hacen de Correo la publicación con mayor credibilidad no sólo en Arequipa, sino en todo el Perú. No es fácil mantener el ritmo de la verdad y objetividad en medio de tantos intereses encontrados en un país que se mueve casi al borde de la legalidad y de las buenas costumbres. 

Y para eso está Correo, para puntualizar lo conveniente y correcto, para ser luz en los momentos de confusión, para señalar el camino de la prosperidad y felicidad para todos, para comunicar lo que sucede sin esconder nada. En Correo se hacen todos los esfuerzos para marcar la ruta y no equivocarnos, para no mediatizar lo que se escribe y no ser presa de las banalidades de una modernidad entendida de manera equivocada.

En Correo prima la diversidad de opiniones sin defender intereses que no sean del Perú y de su gente. Ganas no faltan. Fortaleza tampoco. El miedo no existe. Esas son las puntas de lanza en cada una de las ediciones diarias y por eso nos prefieren los lectores. Porque la verdad se dice aunque duela, así sea políticamente incorrecto. Tercos defensores de las libertades individuales, políticas y económicas. Por todo eso, Correo tiene para rato con la misma línea inquebrantable.