Imagen
Imagen

En medio de singular expectativa y gran camaradería, terminaron esta tarde  las competencias de fútbol, fulbito y vóley que organizó la Asociación Provincial de Residentes de Caylloma en Arequipa, en sus instalaciones social-deportiva de la avenida Villa Hermosa en Cerro Colorado.

En esta fraterna fiesta deportiva participaron equipos representantes de los diferentes distritos, integrados por los residentes en Arequipa, buscando reforzar a la institución que los agrupa, como es la asociación.

En la disciplina de fulbito Libre, el título fue para el distrito de Lari. Luego se ubicaron los seleccionados de Madrigal y Huanca.

En fulbito Libre, Madrigal es el campeón, seguido de Maca y Achoma.

En vóley Damas, el primer lugar fue para Cabanaconde, mientras que Madrigal obtuvo el subtítulo y Maca fue tercero. En fulbito Damas, Callalli se hizo del título, seguido de Huanca y Madrigal. En fulbito Máster, Chivay es el campeón, seguido de Huanca y Huambo.

Por último, en fulbito Super Máster, Callalli fue primero y Caylloma subcampeón. Al final los organizadores premiaron a los primeros lugares y deportistas destacados.