Leoncitos van por el título de la Sub-17 del Torneo Centenario
Leoncitos van por el título de la Sub-17 del Torneo Centenario

Para festejarlo. El mal sabor dejado por el primer equipo de Melgar en la final del descentralizado lo van borrando lo integrantes de la cantera del cuadro arequipeño.

Los deportistas de la categoría Sub-17 lograron su clasificación a la final y tendrán que enfrentar a Sporting Cristal en un partido que será algo más que una revancha para los dirigidos por Karlo Calcina.

CLASIFICACIÓN. Los partidos se jugaron en la ciudad de Chiclayo y Melgar enfrentó al local, Juan Aurich.

El partido pudo ser para cualquiera, porque ambos mostraron un buen nivel.

En tiempo reglamentario terminó igualado 1-1, y fue precisamente la escuadra norteña quien se puso adelante en el marcador; sin embargo, el mistiano Abraham Aguinaga puso el empate para la escuadra rojinegra y así se terminó el partido.

La clasificación a la final se tuvo que definir desde los disparos de penal.

En la definición, los leoncitos fueron efectivos y no titubearon como el primer equipo ante Alianza Lima. La contundencia mistiana se vio reflejada en el marcador, porque ganaron el partido por 4-2.

La final será un partido especial, porque enfrentarán a Sporting Cristal en Lima, este partido se jugará este miércoles y la idea de los rojinegros es ganar y traer un título a la Ciudad Blanca.

TAGS RELACIONADOS