Líderes políticos aseguran que alianza de ATF y AR es un acto de desesperación
Líderes políticos aseguran que alianza de ATF y AR es un acto de desesperación

Ante la posible alianza electoral entre Arequipa Renace (AR) y Tradición y Futuro (ATF), diferentes líderes político opinaron sobre esta comunión de esfuerzos y algunos lo han llamado como un acto desesperado de figurar en estas elecciones ante los nuevos cuadros de candidatos que se presentarán durante estos meses.

Fredy Lozano, del movimiento regional Revalora, Manuel Vera Paredes de Todos por Arequipa y Javier Ismodes, de Arequipa Transformación dieron su opinión sobre esta posible alianza afirmando que están más concentrados en el trabajo de sus agrupaciones.

Dinosaurios. De esta manera fue como llamó a ambos movimientos el líder de Revalora, Fredy Lozano, al señalar que solo se están juntando dos fuerzas tradicionales que han perdido fuerza durante estos últimos años.

“Es un acto de inseguridad, que no tienen claro el rumbo, tienen miedo de perder y quieren seguir en el poder”, dijo Lozano.

Amistad. Mientras que para el aún alcalde de Cerro Colorado, la población tiene la última palabra, así ambas agrupaciones decidan aliarse.

“Antes eran enemigos, ahora son amigos derrepente tengan algunos objetivos en común pero cual serán sus intenciones verdaderas, eso solo ellos lo saben“, dijo.

Agregó que la población arequipeña sabe lo que hicieron y no hicieron, por ello también calificó como un acto desesperado en ambos de continuar en el Gobierno Regional y Municipalidad Provincial.

Trabajo. Finalmente, Javier Ismodes prefirió no dar más realce a dicho asunto, señalando que está más concentrando en el trabajo de su propio movimiento.

“No le resto importancia, porque el escenario aún no esta claro y todo puede suceder en política”, finalizó.