Liga de Arequipa: Atlético Universidad dedicó triunfo a madres de Arequipa
Liga de Arequipa: Atlético Universidad dedicó triunfo a madres de Arequipa

En el estadio Melgar se desarrolló la primera fecha de la liguilla por el título en cercado de Arequipa. Atlético Universidad dedicó su triunfo a las mamás en su día y derrotó 2-1 a Internacional, mientras Huracán goleó 3-1 a White Star.

PARTIDOS. Eran los partidos estelares de la jornada, Atlético Univesidad que jugando ordenadamente se impuso por 2-1 al club Internacional con goles de Osmar Muñoz, a los 25' y Hristo Paredes a los 34’. El descuento para los ‘rifleros’ lo puso la Gustavo Begazo a los 76’, el arquero suplente de Atlético, Ignasio del Carpio dedicó el triunfo en especial a su mamá.

En el partido que cerró la jornada, Sportivo Huracán venció 3-1 a White Star y ahora lidera la liguilla con 5 puntos, los goles para los ‘verdolagas’ fueron obra de Rayner Salazar, Luis Guevara y Henry Meléndez, mientras que para los ‘tiznados’ anotó Carlos Yucra.

‘Atigrados’ con sufrimiento ganan a San Francisco

La jornada de la Liga de Arequipa se inició con el partido de FBC Aurora que sufrió más de la cuenta para imponerse por 3-1 a San Francisco Arequipa.

Todo hacía indicar que el partido sería fácil para los ‘tigres’ que encontraron el gol tan solo a los 2’ de juego, Renato Valdivia aprovechó un centro para conectar de cabeza y poner el 1-0, a los 46’ Yersiño Saldaña puso el 2-0 de penal y a los 51’ nuevamente Renato Valdivia de cabeza sentencia el partido; hasta ese momento San Francisco atacaba y generaba ocasiones, pero Danyelo Rodríguez no estaba en su tarde, incluso erró un penal que pudo cambiar en mucho la tónica del partido, Ney Tapia puso el descuento para los ‘panchos’.

Por otro lado mañana se jugarán los partidos por la liguilla del descenso en el estadio de IV Centenario; desde las 7:50 horas Max Uhle rivalizará con FBC Piérola que ya podrá utilizar a sus refuerzos de Lima Cristopher Cosar y Michael Gavidia, la consigna es ganar y alejarse de la zona de descenso, a las 10:00 h San Isidro ante FBC Yanahuara.

TAGS RELACIONADOS