GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los integrantes de La Liga del Sueño, Jorge Pelo Madueño, Mauricio Chino Chau y Arturo Ríos, que se volvieron a juntar luego de 15 años, estuvieron presentes ayer por la noche el Festival Viva Perú y deleitaron a todos sus fans con sus grandes éxitos.

La banda formada en los años 90 recordó a todos con sus temas “La peor de las guerras”, “Mala sangre”, “Semilla negra”, “No es amor”, “Aldina”, entre otros.

“Estamos muy felices de volver a Arequipa, la última vez fue en el 98 o 99, adoramos su rocoto relleno y esperamos volver lo más pronto posible, queremos que sea a la primera llamada para estar de nuevo por aquí”, dijo Pelo Madueño.

Los integrantes de la banda además solo se están centrando en retomar lo que dejaron. "Queremos que todo vaya fluyendo, estamos tomando las cosas de donde las dejamos y nos queremos adelantarnos a nada, queremos disfrutar de los éxitos que a todos le gustaron en su momento", sostuvo el baterista Arturo Ríos.

A su momento, Mauricio "Chino" Chau reconoció que el público los recuerda. "Hay público que quiere ver al grupo, así como también público nuevo que nunca vio a la banda", sostuvo.

"Nos sentimos un poco viejos y gordos, pero con todas las ganas de hacer bien todo no sólo en Arequipa si no en todo el  Perú", declaró Madueño

Así mismo se solidarizaron con los damnificados por el sismo en Caylloma. “Nos solidarizamos con ellos, sabemos que se levantarán”, dijeron.

A La Liga del Dueño la puede seguir en Facebook como La Liga del Sueño; en su web: www.laligamusica.com; asi como su música en La Liga del Sueño  en Spotify.

TAGS RELACIONADOS