Imagen
Imagen

Con la presencia del jugador paraguayo, con ciudadanía peruano-suizo, Werner Schuler Gamarra y del colombiano Omar Andrés “Jeru” Fernández Frasica, el renovado plantel 2015 del FBC Melgar cumplió hoy su segundo día de trabajos físico-técnicos, a cargo del profesor Gerardo Ortega, asistente del director técnico Juan Reynoso.

Tal como sucedió en el primer día, los trabajos se realizaron en las instalaciones del Club del Abogado, consistentes en ejercicios físicos, resistencia y velocidad, notándose en muchos de los jugadores no estar de la mejor de sus formas, esperando que con el trancurrir de los días logren un estado físico óptimo.

Los jugadores Schuler y Fernández, se incorporaron a las prácticas, previa bienvenida de sus compañeros.

Schuler, de 24 años de edad, juega de defensa central y Omar Fernández, de 22 años, lo hace en el puesto de delantero.

FELICES.“Me animé venir por que sé que los directivos tienen un ambicioso proyecto, con el objetivo de celebra el centenario, teniendo por un momento un plantel de experimentados jugadores que aspiran el título y un ciupo a la Libertadores”, sostuvo Werner Schuler.

Por su parte Omar Fernández, dijo, “este año será muy especial para el club por su centenario y los grandes proyectos que tiene la actual administración. Contento de volver a reunirme con mis compañeros para empezar la pretemporada”.

Mientras tanto para esta noche se espera la llegada del entrenador Juan Reynoso, procedente de México, donde pasó las fiestas navideñas y de fin del año 2014.

TAGS RELACIONADOS