Llego el día, Melgar y la "U" en duelo de pronóstico reservado

Rojinegros están en la obligación de ganar si quieren ser los nuevos líderes del Clausura
Llego el día, Melgar y la "U" en duelo de pronóstico reservado

Expectativa general por este trascendental encuentro.

28 de Octubre del 2017 - 07:13 » Textos: Robín Medina » Fotos: Correo

Partido de alto riesgo. Así es como lo han definido las autoridades encargadas de dar seguridad a los espectáculos públicos, el encuentro que protagonizan hoy desde las 12:45 horas las escuadras del FBC Melgar y Universitario de Deportes, en el escenario del añejo barrio arequipeño IV Centenario.

Por los antecedentes e importancia del resultado, para este partido se han tomado todas las medidas de seguridad, y se espera que al final termine como una verdadera fiesta deportiva y durante su desarrollo se cumpla el fair play (juego limpio), tanto en el campo de juego, al igual que en las tribunas, que deben reunir a miles de espectadores.

ROJINEGROS. Teniendo como aliento las caídas sorpresivas de Alianza Lima y Real Garcilaso, y conociendo que la “U” deberá jugar con Municipal el cotejo que intentó ganar en mesa, el Melgar en condición de local buscará hacer respetar la casa y sumar tres puntos, que lo pondría como líder por el momento del certamen donde marcha segundo con 20 unidades, a solo dos del líder Garcilaso.

El mexicano Enrique Meza, director técnico del equipo rojinegro, tiene plena confianza en sus pupilos, y con el aliento de la afición arequipeña, espera sumar su quinto partido consecutivos sin conocer la derrota, y si es el triunfo mucho mejor.

Para este encuentro el DT Meza pondrá a su mejor y experimentado plantel de jugadores, destacando el golero Penny, los defensores Santamaría y Loyola, los volantes Cedrón y Fernández, y los delanteros García y Zúñiga.

CREMAS. En Universitario para este duelo el técnico Pedro Troglio, no contará con su figura Alexi Gómez, autor de los últimos cuatro tantos, pues recibió su quinta cartulina amarilla. La misma situación pasa con Aldo Corzo, quien se perderá el cotejo por acumular tarjetas y también estará ausente el lesionado Alberto Quintero.

Pero vuelven al equipo Juan Vargas y Enmanuel Páucar. La novedad será César Huamantica. De esta forma, el estratega mandará una alineación ofensiva con la firme intención de “ganar o ganar” para dormir como líder del torneo.