Lloran a víctimas de accidente en Camaná
Lloran a víctimas de accidente en Camaná

La caída del ómnibus de la empresa Flores Hermanos a una quebrada de 50 metros de profundidad, en el kilómetro 867 de la carretera Panamericana Sur, Camaná, no solo marcó el sábado la vida de 32 pasajeros, sino también enlutó a otras 7 familias.

La mayoría de los cadáveres hallados en el vehículo de placa Z6U-965, pertenecían a residentes de la provincia camaneja. Entre ellos, los cuerpos de Yuliana Gamarra Soto (27), quien estaba a unos meses de convertirse en madre de un pequeño, había viajado a Moquegua con la finalidad de tramitar su graduación universitaria. Estaba a poco tiempo de convertirse en ingeniera.

Sus parientes contaron que abordó el ómnibus en el Km. 48, ubicado en La Joya para reunirse nuevamente con sus padres.

ESTUDIANTE COAR. En la lista también figura Adonaí Sierra Aymachoque (15), ex alumna de la I.E. Ángel de la Guarda de Camaná, quien a inicios de año había sido seleccionada para integrar el Colegio de Alto Rendimiento por su buen desempeño académico en Tacna.

Además de sus logros académicos, era querida por padres y amigos ya que trabajaba para poder ayudar económicamente a su madre.

Entre las víctimas también está la también residente de Camaná, Dany Montánchez Núñez.

MAJEÑO ENTRE MUERTOS. Otro de los fallecidos en el accidente, es el majeño Edwin Cornejo Carrillo, quien habría abordado el vehículo a la altura de Alto Siguas.

Sus familiares viajaron hasta la zona donde ocurrió del accidente para poder identificarlo.

Entre los occisos también están Gonzalo Alfaro Vilca Calcina, Roger Condori Barrionuevo, Máximo Machaca López, cuyos cuerpos ya son velados por sus familiares.

INVESTIGAN ACCIDENTE. La fiscal encargada de investigar el caso es Haydee Torres Choque, de la Fiscalía de Camaná, quien participó de las diligencias y levantamiento de los cadáveres en la zona donde ocurrió el accidente.

Entre las diligencias que deberá realizar es consigar las declaraciones y exámenes médicos a los conductores de los vehículos que participaron de los accidentes.

Además de las pericias realizadas por los agentes que llegaron a la zona para rescatar a los heridos.

TAGS RELACIONADOS