Lo mandan a la cárcel por volver a golpear a su pareja
Lo mandan a la cárcel por volver a golpear a su pareja

Reynaldo Jesús Vásquez Huamaní, desobedeció un mandato judicial y esto le costó 6 meses de prisión preventiva los mismos que viene cumpliendo por golpear a su pareja.

El juez Paúl Ruíz Paredes, titular del 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado de la Corte de , dispuso la medida luego que el imputada agrediera a su pareja S.C.O. el pasado 8 de enero al interior de su vivienda ubicada en el sector de Villa Fontana en Cerro Colorado. 

Según el atestado policial, el varón llegó ebrio a su casa y tras discutir con su conviviente en la cocina, le propino varios puñetazos en la cara así como patadas en el vientre, tras ser detenido por los agentes policiales, se corroboró que tenía una denuncia pasada en el mes de junio del 2018 donde ya el Juzgado dispuso medidas de protección para la agraviada.

Al no cumplirlas, fue llevado al penal de Socabaya donde afrontará una investigación por el delito de desacato, sin embargo la Fiscalía también iniciará una denuncia contra el varón por el delito de lesiones graves ya que los resultados del médico legista determinaron que la ama de casa tenía una incapacidad de 8 días. La pena por un concurso real de delitos sería entre 3 a 5 años de cárcel.

TAGS RELACIONADOS