Locales nocturnos operan fuera del horario permitido
Locales nocturnos operan fuera del horario permitido

Un total de 19 establecimientos ubicados en la Av. Dolores (J.L. Bustamante y Rivero) fueron intervenidos por la Gerencia de Fiscalización Municipal de la comuna bustamantina en cumplimiento de horario de funcionamiento el cual es permitido hasta las 2:00 horas, según la Ordenanza Municipal 035-2016.

Durante el operativo participaró el regidor Jorge Luis Chambi Yareta, gerente del área de Fiscalización, Carlos Delgado Román y José Ángel Rimachi Gamarra, Sub gerente de la misma. Se logró inspeccionar el salón de eventos «80&4 Bar», las discotecas «Buda Bar», «Reactive», «Yuyay», «Munays» y varias licorerias donde  se constató que cada local cuente con Licencia de Funcionamiento y Certificado Defensa Civil. 

Además de levantar un acta donde se indica que infringieron el horario establecido.

Por otro lado, el salón de eventos «Hypnotic», las discotecas «Plus Bar», «Picante», «Nautika» y licorerias, cerraron sus puertas, negándose al control municipal. Por ello se levantaron Actas de Constatación, con evidencias fotográficas. Finalmente se exhortó a los propietarios a cumplir con la normativa, caso contrario, se iniciará un proceso de revocatoria de licencia.

TAGS RELACIONADOS