Imagen
Imagen

Unas finales con gran nivel. Ayer en la cancha sintética de la Villa Olímpica de San Martín de Socabaya se jugaron los partidos por el título de la disciplina de Minifútbol, que organiza la UGEL Sur.

Los partidos en las categorías damas y varones estuvieron muy atractivos y las instituciones educativas Adisson, de Alto Selva Alegre, y Sor Ana, de Paucarpata, campeonaron en damas y varones, respectivamente.

PARTIDOS. La primera final fue en damas. Las niñas representantes de las instituciones educativas Adisson y Julio C. Tello disputaron un partido muy entretenido. Luego de jugar una final realmente divertida la escuadra de Adisson consiguió imponerse por 1-0 y se coronaron campeonas. Al final las pequeñas recibieron sus medallas de oro y las de Julio C. Tello la de plata.

Seguidamente se jugó el encuentro por el tercer puesto en varones y los pequeños del colegio Jorge Luis Borges, de Miraflores, se quedaron con el tercer lugar al vencer por 2-0 a Rosario Gonzáles de Socabaya.

La final fue un partido realmente atractivo. Sor Ana, de Paucarpata, superó 1-0 a Forga, de Hunter, con gol de Josué Quispe, los campeones son dirigidos por el profesor Vidal Flores.

TAGS RELACIONADOS