El impacto frontal entre una camioneta y un bus de la empresa Inca Express Hop en la carretera de Ocoña, provincia de Camaná, en Arequipa causó que ocho personas que viajaban en estos vehículos perecieran instantáneamente por el fuerte choque. 7 de los fallecidos son de la camioneta y uno de ellos el copiloto del conductor del bus.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 horas. La camioneta quedó parcialmente destrozada, así como la parte de delantera del bus, que era conducido por Mario Daniel Cáceres. 

Esta unidad salió del campamento minero de Secocha con dirección a la ciudad de Camaná con 7 pasajeros pero en la carretera de Ocoña chocó con un ómnibus de una empresa particular de turismo que se dirigía de Arequipa a la ciudad de Lima.

PRIMEROS IDENTIFICADOS

A estas horas de la tarde, los cuerpos están siendo trasladados a la morgue de Camaná. Estas personas son las seis primeras identificadas: Saul Ccanto de La Cruz (chofer de la camioneta), Pastora Rodrigo Condori, Juan Tari Alanoca, Álex Luis Cárdenas Flores, Javier Ricardo López Rosellón y Luisa Percusio Arias de Bellido. Los otros dos fallecidos siguen como no identificados.