GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

FBC Melgar comienza esta mañana oficialmente su preparación de cara al inicio de la temporada 2018.

Algunos jugadores del plantel 2018 llegaron ayer por la noche al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de la Ciudad Blanca, y hoy pasarán los exámenes médicos para luego iniciar los trabajos de pretemporada.

Dentro de la delegación que llegó está el asistente técnico Ricardo Ortega, además de otros integrantes del comando técnico.

Los jugadores que arribaron son: Hernán Hinostroza, Hideyoshi Arakaki, Mizum Quina, Nilson Loyola, Patricio Arce, Diego Penny, Joao Villamarín, entre otros.

Se pudo conocer que el resto de jugadores llagará a Arequipa en los siguientes días para pasar los exámenes médicos y empezar los trabajos físicos de pretemporada.

TRABAJOS. El club anunció las evaluaciones médicas a los jugadores nacionales que arribaron ayer a nuestra ciudad y también por la tarde empezarán con los primeros trabajos físicos que serán la prioridad en estas primeras semanas.

El club Rojinegro tiene que trabajar incluso a doble turno, porque el 30 de enero tendrá su participación en la Copa Libertadores, donde enfrentará al club Santiago Wanders de Chile.

Rojinegros llegaron ayer a la Ciudad Blanca.

TAGS RELACIONADOS