Los refuerzos 'Rojinegros' que llegan para este 2017
Los refuerzos 'Rojinegros' que llegan para este 2017

El  está próximo a desarrollarse y  va tomando forma en lo que será su plantel de jugadores para ésta temporada.

La administración del ‘Dominó’ pretende armar un gran plantel de jugadores porque este año no quieren volver a hacer el ‘papelón’ que hicieron en la anterior edición de Copa Libertadores en la que no sumaron ningún punto.

Hasta el momento, el club ‘Rojinegro’ confirmó la llegada de Víctor Cedrón, Carlos Ascues, Diego Penny, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y Pedro Requena.


Lea también: 


PRESENTACIÓN. El club arequipeño oficializó a sus nuevas contrataciones para este temporada en su cuenta oficial de Facebook, por lo que hoy al medio día realizarán la presentación oficial de cada uno de ellos.

Las nuevas incorporaciones se enfundarán la camiseta ‘Rojinegra’ con el compromiso de pelear la clasificación en la , donde se enfrentarán a grandes equipos como River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y el Independiente de Medellín de Colombia.

Además de tratar de buscar la tercera estrella para el equipo mistiano, que el año pasado se quedó a un paso de lograrlo.

Además de presentar a los jugadores, el club también hará oficial la incorporación de un nuevo comando técnico para las divisiones menores de la institución.

Este comando técnico está integrado por Enrique Meza Salinas, Luis Ibarra Meza, Roberto Melville Rubio y Diego Meza Salinas, ellos serán los encargados de las categorías sub-15 y sub-17 para este temporada.

El club aún no a oficializado a ningún refuerzo más, pero la llegada del delantero peruano Diego Mayora estaría por concretarse en los siguientes días, además del otro atacante nacional, Yordy Reyna, ambos buscan continuidad, cosa que no se les da en sus respectivos clubes.