Imagen
Imagen

Luis Llontop fue presentado oficialmente como nuevo arquero de FBC Melgar. El golero nacional tuvo su primer entrenamiento hoy en el estadio Municipal de Sachaca y posteriormente fue presentado en las instalaciones del club. El nuevo golero del ‘dominó’ dijo que viene a aportar y que quiere ayudar a conseguir el bicampeonato.

Por otro lado, el golero arequipeño, Jonathan Medina pidió que resuelvan su contrato porque se le presentó una oferta de Real Garcilaso, propuesta que aceptó y será presentado en Cusco en los siguientes días.

Llegó el domingo por la noche y ayer tuvo su primer encuentro con sus compañeros. Luis Llontop, exarquero de Universitario y quien fue suspendido por dopaje, ayer fue presentado como el nuevo arquero del cuadro arequipeño por el resto de la temporada.

El ‘potro’ aseguró que quiere aportar al grupo y ayudar a conseguir un nuevo título para los hinchas del ‘dominó’. “Estoy llegando a una institución muy seria. Hablamos con el Sr. Gustavo Vivanco y llegamos a un acuerdo. Yo solo quiero trabajar para poder ganarme un lugar dentro del equipo. Voy a aportar en algo para conseguir el bicampeonato, creo que tenemos un plantel bueno y todos vamos a buscar lograr el objetivo”, sostuvo Llontop tras su presentación.

Mientras uno llega, otro se va. El arquero arequipeño, Jonathan Medina, deja la institución ‘rojinegra’ para ponerse la camiseta de Real Garcilaso. El propio delegado del club, Gustavo Vivanco, lo confirmó. “Nosotros no le cerramos las puertas a nadie. Jonathan Medina nos dijo que le llegó una propuesta de Real Garcilaso y empezamos a negociar para resolver su contrato. Esperamos que le vaya bien en su nuevo club”, sostuvo el delegado del club arequipeño.