Lunes definen acciones por cobro de parqueo en Mall Aventura

Alcalde Luis Cornejo manifestó que manejan información de que han tercerizado el cobro de la playa y deben tener licencia de funcionamiento
Lunes definen acciones por cobro de parqueo en Mall Aventura

Alcalde de Paucarpata, Luis Cornejo.

07 de Abril del 2017 - 18:06 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Correo

El cobro por playa de estacionamiento en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Paucarpata sigue siendo un problema que la municipalidad de Paucarpata espera resolver el lunes en Sesión de Consejo.

El alcalde del distrito, Luis Cornejo aclaró que se tiene que ver dos puntos en este tema, la parte administrativa en la que el municipio ya notificó al Mall sobre el uso de la playa de estacionamiento y si este espacio es realmente para ello, por lo que deberían contar con una licencia de funcionamiento.

“Nosotros tenemos la información de que ellos habrían tercerizado el cobro y hemos recibido el descargo del Mall, lo hemos derivado a asesoría jurídica para que se haga el deslinde respectivo y así tomar las acciones que corresponde”, sostuvo el alcalde Cornejo Nova.

El segundo punto es que hay una propuesta al Consejo Municipal para que no se cobre la playa, pero eso se definirá el lunes.