Madre es sospechosa de muerte de su bebé en canal de regadío
Madre es sospechosa de muerte de su bebé en canal de regadío

La madre de un bebé de un mes y 10 días de nacido, es la principal sospechosa de la muerte de su hijo, luego que cayera a un canal de regadío junto al menor. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas de hoy en el canal de regadío de Zamácola en el distrito arequipeño de Cerro Colorado.   

Según información policial, el esposo de la mujer denunció el hecho en la comisaría del mencionado sector. La progenitora contó que ella - con el bebé en brazos - salió de su domicilio ubicado en el sector de Casimiro Cuadros a las 4:00 de la mañana de hoy, sin embargo, al caminar cerca del canal habría perdido el equilibrio por lo que cayó junto a su vástago. 

Debido a que el canal se divide en varias ramificaciones, el agua arrastró a la mujer de 33 años por un lado y al bebé por otro. La mujer habría sido arrastrada cerca de 900 metros abajo. Lastimosamente, el cuerpo sin vida del bebé fue hallado 2 kilómetros abajo.     

Agentes de la Unidad de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) investigan el caso. No descartan la posibilidad que la madre halla propiciado el accidente fatal por lo que sería investigada por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en la modalidad de infanticidio.

TAGS RELACIONADOS