Madre mata a su bebé de dos años y lleva cadáver a la comisaría
Madre mata a su bebé de dos años y lleva cadáver a la comisaría

Un caso de parricidio ha conmocionado a la ciudad de , luego de que una madre asesinará a su hijo de dos años y llevara su cadáver a la comisaría del distrito de Colorado.

De acuerdo a la policía, la mujer llegó con el menor en su espalda y pidió ayuda para poder poder salvador. Sin embargo, el niño ya estaba muerto y se trasladó su cuerpo para certificar su muerte en el Centro Médico de Cerro Colorado.

Al momento de ser interrogada, ella negó haber sido la responsable del crimen, pero al cabo de unas horas confesó haber ahogado a su bebé en una tina del Hotel Olimpo, en Alto Libertad.

Venganza y agresión

Por su parte, el marido de la mujer, cuyo nombre no ha sido revelado hasta el momento, explicó que la mujer habría asesinado al hijo de ambos por haber terminado la relación con ella hace dos meses atrás.

“La última vez que nos vimos discutimos, porque ella quería que le dé dinero para pagar un celular que había sacado y yo no tenía plata, entonces me fui de la casa pero ese día nos peleamos”, dijo Wilber.

Cabe destacar, que la mujer ya presentaba un historial violento, dado que el 13 de setiembre del 2017 denunció a su expareja en la comisaria de Ciudad Mi Trabajo por haberlo acuchillado en la nalga por celos. 

Mientras tanto, la madre de tan solo 22 años permanecerá a disposición de la Sección de Homicidios del Departamento del Investigación Criminal de Policía.

TAGS RELACIONADOS