Madre fue a recoger hierbas y muere al caer a quebrada en Arequipa| Fotos PNP
Madre fue a recoger hierbas y muere al caer a quebrada en Arequipa| Fotos PNP

Sofía Paredes Hancco (53) y algunos de sus familiares, entre ellas su hermana, salieron esta mañana temprano de casa para recolectar hierbas en los cerros aledaños al sector de Cuidad Municipal en el distrito de Cerro Colorado, pero una mala pisada provocó que cayera por un barranco de 15 metros, perdiendo la vida de manera instantánea.

La hermana de la víctima explicó que en tenían la costumbre de juntar la hierbas y a las 06:00 horas, mientras caminaba por uno de los cerros que está frente al sector 7 de Ciudad Municipal, se produjo el accidente que le costó la vida.

LEA TAMBIÉN: En Arequipa se aplica la encuesta de mercado laboral

Los familiares intentaron reanimarla, pero debido a los golpes en la cabeza con los restos de sillar y considerando la profundidad de la quebrada, además de la pérdida de sangre, la mujer perdió la vida en el lugar, sin que los parientes puedan auxiliarla.

Un equipo de detectives de Homicidios junto a peritos de criminalística y el fiscal de turno recolectaron las informaciones y trasladaron el cadáver a la morgue de Arequipa.  La mujer murió a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave.

TAGS RELACIONADOS