Madre pide justicia para su hija trabajadora del hogar que fue asesinada en 2012
Madre pide justicia para su hija trabajadora del hogar que fue asesinada en 2012

No cuenta con los recursos económicos suficientes, tiene una mano enyesada, pero aún así, juró no detenerse hasta conseguir justicia para su hija Mary Collatupa Sahua, quien fue asesinada el 10 de enero del 2012 en , cuando apenas tenía 16 años.

Lourdes Sahua, con lágrimas en los ojos, pidió a los jueces de la Corte de Justicia continuar con las investigaciones y aseguró que el presunto culpable es el dueño de la casa donde su hija laboraba como empleada del hogar, Walter Huerta Perochena.

Quisieron hacernos creer que a mi hija la mataron unos ladrones que entraron a robar a la casa, pero se descubrió que eso es mentira. Solo quiero que la muerte de mi hija no quede impune, dijo llorando.

UDIENCIA. Ayer en la tarde se presentó una vecina del presunto homicida, y narró ante los jueces de la sala 3 de la corte cómo Huerta le llamaba constantemente la atención a Collatupa por su trabajo en la vivienda.

Este 27 de octubre se llevará a cabo una audiencia donde los peritos entregarán su informe. Preliminarmente, se sabe que no existe violencia en las puertas de la casa ni rastros que indiquen la presencia de asaltantes, por lo que se descarta que terceros hayan asesinado a la menor.

18 años de pena privativa fue el pedido de la Fiscalía contra Huerta Perochena.

TAGS RELACIONADOS