Madre quiso darle una lección a su hijo por agredirla, pero ahora pide que lo liberen
Madre quiso darle una lección a su hijo por agredirla, pero ahora pide que lo liberen

Doña Evangelina quiso darle una lección a su hijo Luis porque la golpeó y llamó a la Policía del distrito de Sachaca en Arequipa, los efectivos acudieron a la casa y lo detuvieron.

El joven de 20 años fue llevado al calabozo de la delegación de donde su madre intentó sacarlo luego de unas horas, pues solo quería darle una lección, ya que era la primera vez que la agredía. Sin embargo, deberá quedarse detenido hasta el lunes, cuando será su audiencia.

Luis había vendido un fierro “casi oxidado” para comprarse una bolsa de sopa instantánea, pero la herramienta era usada por su madre para sacar cebollas de la chacra donde labora todos los días. Es así como consigue el dinero para mantener a sus hijos, pero sus ingresos no eran suficientes para los estudios superiores del joven.

Ella tuvo tres hijos con su pareja, Ernesto Quispe (39) a quien demandó por alimentos, pero el caso no ha prosperado. Entre la preocupación y la tristeza, la madre de familia acudió a la comisaría para entregar frazadas a su hijo. “No es ningún delincuente. Quería que aprenda la lección”, dijo.

TAGS RELACIONADOS