Madre terminó con el brazo fracturado por evitar que se lleven a su hijo
Madre terminó con el brazo fracturado por evitar que se lleven a su hijo

La madre de familia identificada como L.A.Z (23 años) fue agredida por su expareja al evitar que se lleve a su pequeño hijo de tres años de edad. Para este propósito, Alexis Rojas Antaihuay (23 años) irrumpió en la habitación de la víctima.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada, en la urbanización 12 de Octubre del distrito de Cerro Colorado en .

ACTOS. L.A.Z dormía con sus dos menores hijos en un cuarto de material prefabricado que alquiló en el tercer piso de la vivienda. El obrero aprovechó que la puerta de la casa estaba abierta para ir hasta la habitación donde pateó en el abdomen a la mujer hasta hacerla caer. Según contó la víctima, la agresión se realizó a fin de llevarse al menor de tres años de edad.

“Mi hijo mayor de siete años me dijo que Alexis (el agresor) tenía un cuchillo. Me tiró al suelo pero logró que suelte al más pequeño”, contó la víctima después de ser atendida en el hospital Regional Honorio Delgado.

La agredida siguió a Rojas hasta la calle cuando escapaba pero también fue golpeada por el obrero y la actual pareja de este.

“Los dos me agarraron y me empezaron a patear en las costillas, en la cabeza y en el brazo”, dijo. La madre de familia fue trasladada al hospital Honorio Delgado, donde tuvieron que enyesarla por presentar fisuras. Además, la mujer tiene dificultades para caminar.

El caso es investigado por el Centro de Emergencia Mujer de Cerro Colorado.

Rojas fue detenido por los efectivos policiales por ingresar indebidamente a la vivienda.

Antecedentes. El sujeto tendría otras denuncias por agresión, según indicó la madre de la joven agredida.