A menos de 24 horas del Día de la Madre, un accidente de tránsito en el ingreso a la vía de Cerro Verde (Uchumayo), entristeció las celebraciones de dos familias.

El choque de tres vehículos provocó que Ángel Hugo Ticona Abarca (66), termine al promediar las 9 de la mañana en medio de los fierros retorcidos de la parte delantera de su auto de placa KO-6562. Murió en el acto.

Pretendía salir de la ciudad, cuando, por causas que son investigadas por la Policía Nacional, impactó con un station wago (V7U-161), donde iba el conductor, su esposa Shirley Gonzales Cruz, su hija de 2 años. El chofer del tercer vehículo (D8K-135), no salió lesionado.

A pocos minutos de reportarse el accidente, voluntarios de las compañía de bomberos 19,77 y 78; así como serenos de La Joya, llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos y luego trasladarlos hasta el centro de salud de la zona.

Por la gravedad de sus lesiones la madre de familia y la pequeña fueron trasladadas hasta el Área de Emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza.

Con relación a Ticona, representantes del Ministerio Público ordenaron el traslado de su cuerpo a la morgue.

TAGS RELACIONADOS