GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En la sede de la región policial se efectuó el agasajo a la mamá policía./ Difusión

En el Patio de Honor de la región policial Arequipa se desarrolló la ceremonia de agasajo a las madres policías que laboran en las diferentes unidades de la institución.

Ellas festejaron a lo grande con un programa que incluyó presentaciones de charros, de ballets folclóricos y conjuntos musicales. Incluso recibieron diversos regalos.

En la ceremonia que estuvo a cargo de la presidenta del Comité de Damas de la Región Policial Arequipa, Draga Nogich de Blanco, asistieron aproximadamente 600 madres de familia que laboran en las diferentes unidades policiales.

Asimismo, participaron en el sorteo de electrodomésticos, canastas y premios sorpresa.

El objetivo de la actividad fue valorar el desempeño de la madre policía dentro del seno familiar, así como la abnegada labor que cumplen buscando el bienestar de la sociedad en su diaria lucha contra el crimen.

El jefe de la región policial, general PNP Enrique Blanco Ridoutt, felicitó a todas las madres de la institución, quienes muchas veces por el trabajo dejan sus hogares.

De igual forma, resaltó la valentía con la que actúan en cada una de sus intervenciones, siempre tratando de buscar la justicia e imponer el orden y el respeto.

Cabe destacar que en otras provincias de la región también se realizó ceremonias similares, resaltado siempre el trabajo de cada una de las mujeres que cumplen el sacrificado rol de madres de familia.