El Dr. Paul Dafne Rondón Andrade, alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, fue contundente con relación al futuro de los dos trabajadores de este municipio, quienes esta madrugada fueron encontrados infragantes cuando trataban de llevarse cuatro contenedores de basura de la urbanización Alameda Salaverry del distrito de Miraflores.

"De acuerdo al proceso a seguir ambos irresponsables trabajadores pasaron de inmediato a proceso administrativo y por las evidencias y ser capturados en pleno apto doloso fueron separados automáticamente. No se puede aceptar este tipo de personas en una institución que está y se debe estar al servicios de la población, más aún si el acto cometido ha sido en otra jurisdicción amiga, a cuyas autoridades y su población pedimos disculpas", afirmó el burgomaestre bustasmantino, mostrándose indignado y preocupado.

Los detenidos son Edson Ronald Flores Tula de 33 años de edad y Jorge Richard Yana Caccapa de 44 años, quienes trataron huir al ser descubiertos trasladando los contenedores, pero fueron captura tras una rápida persecución por parte de la policía del lugar. 

COMUNICADO. La máxima autoridad municipal del distrito Paul Rondón Andrade, luego de este negativo suceso, a través del comunicado N° 02-202-MDJLBR confirma la destitución inmediata y definitiva de ambos trabajadores y tomarán acciones legales.