Marca Gloria es la más reconocida por los peruanos

Semana Económica e Ipsos aplicaron encuestas en Lima, Arequipa, Trujillo, Cusco y Chiclayo
Marca Gloria es la más reconocida por los peruanos

Marca Gloria es la más reconocida por los peruanos

15 de Agosto del 2019 - 18:45 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

En una encuesta realizada a hombres y mujeres en las regiones de Lima, Arequipa, Trujillo, Cusco y Chiclayo señala a Gloria como una de las marcas más influyentes a nivel nacional. Así se demuestra en la Semana Económica e Ipsos quienes ayer presentaron el ranking de “Las Marcas más Influyentes en el Perú 2019”.

En la lista de las 20 marcas, aparece también Google, Facebook, Youtube, Tottus, RPP, IncaKola, Claro, Agua Cielo, Colgate, América Tv, BCP, Movistar, CocaCola, Samsung, Plaza Vea, Inkafarma, Mifarma, Bolivar y Saga Falabella.

En este sondeo se evaluó a Gloria como la marca con mayor confiabilidad (40%), RSE (35%), Liderazgo e Innovación (39%), Egagement (22%) y Presencia (61%).

La presente encuesta ha sido tomada a hombres y mujeres de 18 a 70 años que residen en la ciudad de Lima, Arequipa Trujillo Cusco y Chiclayo. Y fue tomada a las personas cara a cara en hogares y en encuestas on – line.

El reconocimiento fue recibido por el Director Ejecutivo de Gloria, Claudio Rodríguez, quien en su alocución indicó que este es el esfuerzo de todos colaboradores que conforman la empresa. “Tenemos un compromiso con todos los consumidores y este está ligado a la calidad, nutrición e innovación de los productos”, sostuvo.

Lo más leído