Marcas arrebatan 175 mil soles a comerciante, luego de amenazarlo de muerte
Marcas arrebatan 175 mil soles a comerciante, luego de amenazarlo de muerte

Una comerciante retiró por lo menos 175 mil soles del agente bancario BCP el viernes en la tarde y a unas cuadras de llegar a su vivienda tres hampones le arrebataron el monto después de amenazarla de muerte. La agraviada estaba acompañada de dos familiares. Por la conmoción tuvo que ser atendida por un médico.

ATRACO

La mujer acudió a retirar el dinero al Centro Comercial Visión Center de Cerro Colorado en su vehículo particular desde el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, lugar donde vive.

Cuando el auto pasó por la Av. Vidaurrázaga a las 19:30 horas aproximadamente y disminuyó la velocidad por un rompemuelle apareció un auto color negro le cerró el paso y bajaron tres hampones que rompieron el parabrisas e hicieron un disparo. Estaban con los rostros cubiertos y portaban armas de fuego.

Después de las amenazas, la víctima entregó el dinero que minutos antes había retirado de la entidad bancaria. Los serenos de la municipalidad provincial llegaron al lugar tras la alerta y posteriormente los agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero para las diligencias.

El caso pasó a manos de los dectectives de Robos de la PNP. En el lugar del atraco, los peritos buscaron evidencias para ubicar a los sospechosos.

SIN NAVIDAD

El año pasado, en el mes navideño también los ladrones fugaron con 190 mil soles que era destinado para el pago de 60 trabajadores quienes esperaban el dinero en los almacenes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, en Bustamante y Rivero. Dicho asalto fue a las 10:38 horas en el inmueble ubicado en la calle Galpón de la urbanización Casa Blanca, ubicado a espaldas del parque Los Coritos.

La Policía recomienda tener cuidado con el retiro de montos elevados sobre todo en esta temporada.

Sospecha. La Policía busca evidencias, mediante diferentes diligencias, para descartar autorrobo.

TAGS RELACIONADOS